Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El método de elección de mundos Disney para Kingdom Hearts 3D

El método de elección de mundos Disney para Kingdom Hearts 3D

En Square escucharon las peticiones de los fans.

Nuevos mundos han sido añadidos para la ocasión en el cartucho de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: Tron Legacy, El Jorobado de Notre Dame, Los Tres Mosqueteros y Fantasía entre otros componen el argumento de esta nueva entrega, la cual enlazará directamente con Kingdom Hearts III. ¿Pero como elige Square-Enix que mundos Disney incluir y cuales no?

En una entrevista a Siliconera, Tai Yasue, director de Kingdom Hearts 3D, ha asegurado que cada mundo tiene su contexto y significado dentro de la historia, y no están metidos porque sí. En el caso de Notre Dame, una gran cantidad de fans demandaban que se añadiera a la franquicia, por lo que en Square tomaron las sugerencias de los aficionados. Sobre Los Tres Mosqueteros, Yasue afirmó que querían dar a Mickey, Goofy y Donald una visión diferente.

“Cada mundo es diferente y tiene su propio significado. Notre Dame fue pedido por una gran cantidad de usuarios. Debido a la demanda de los fans por Notre Dame, les escuchamos y lo incluimos. Para Los Tres Mosqueteros, pensamos que sería interesante vestir a Mickey, Goofy y Donald de maneria distinta. Creemos que daría mayor frescura al título.”

Kingdom Hearts 3D llegará mañana a las tiendas de toda Europa en perfecto inglés, francés y alemán. En España podrá ser adquirido a precio reducido (35.95€ contra los 45.95€ de un juego de lanzamiento).

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>