Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Metal Gear Solid 3D se va a marzo de 2012

Metal Gear Solid 3D se va a marzo de 2012

SEGA da fecha y nombre a su Hatsume Miku.

Fue la estrella del E3 2010 y desde entonces todo ha ido cuesta abajo. Metal Gear Solid 3D: The Snake Eater fue uno de los juegos presentados junto a Nintendo 3DS y se dijo que estaría disponible en la ventana de lanzamiento de la consola, por marzo de 2011. Pero el tiempo fue pasando y Konami fue retrasándolo y retrasándolo.

Ahora acaba de anunciar una nueva fecha, ya en 2012. Si esta vez se cumplen los plazos, los japoneses podrán jugar Metal Gear Solid 3D: The Snake Eater el 8 de marzo. Sigue dentro de ese plazo marcado, invierno 2011/2012, por tanto no puede hablarse de un nuevo retraso.

La información llega directamente del evento Metal Gear Solid que acaba de celebrarse en Japón y en el que se ha repasado todo lo que Kojima y su equipo tienen previsto para el futuro en todas las plataformas. Incluidas sus sorprendentes declaraciones en las que se desvincula parcialmente de Metal Gear Solid 5 para dedicarse a nuevos proyectos, así como su queja velada de que Solid Snake ya debería haber muerto.

Konami nunca ha explicado las razones para el retraso de Metal Gear Solid 3D: The Snake Eater, pero las fuertes críticas que ha recibido la versión jugable del título y la inclusión del nuevo tipo de control apoyándose en el Nintendo 3DS Slide Expansion Pack son dos causas justificadas. Impresionó en su presentación con un vídeo 3D ligeramente controlable en el E3 de 2010 y horrorizó con una demo que había bajado su presentación gráfica tan solo un año después.

Hatsume Miku, el mismo día

Está aun muy lejos y el 8 de marzo comienza a cargarse de lanzamientos para Nintendo 3DS. SEGA ha hablado por primera vez desde septiembre de la versión para la portátil 3D de Hatsume Miku.

El juego de la muñequita chibi bailarina se llamará finalmente Hatsume Miku and Future Stars, y se pondrá a la venta en una edición especial con una pequeña figura Nendoroid Puchi, representativa de esta marca que está conquistando Japón.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>