Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mercury Steam se ofrece para resucitar Contra

Mercury Steam se ofrece para resucitar Contra

El éxito de Lords of Shadow será un puente.

Primero apareció en una lista de futuros lanzamiento de Nintendo 3DS. Después, en el E3 2011, salió un vídeo cortísimo con su logotipo. Ha pasado más de un año y Contra aun no ha resucitado. ¿Qué tienen que decir Konami y Mercury Steam al respecto?

Que ellos lo pueden hacer y que ya saben cómo lo quieren hacer, pero primero está el cierre de Castlevania. De hecho, si terminan su trilogía de Drácula con el mismo brillo que empezó, estará aun más cerca. Dave Cox ha reconocido que el plan está en marcha:

"Me encanta Contra. Me encantaría hacer un Contra. En Mercury Steam tenemos una idea original que creo que es asombrosa. Nos encantaría traer esa idea al mercado y espero que el éxito de Lords of Shadow 2 nos permita hacerlo."

El equipo se despide de Castlevania

Como ya habían comentado las dos cabezas visibles del equipo a Revogamers en la entrevista con el propio Cox y Enric Álvarez, Castlevania: Lords of Shadow 2 será el cierre de esta trilogía que sigue con Mirror of Fate en Nintendo 3DS, y la despedida, al menos temporal, de Mercury Steam y el linaje Belmont. A pesar del éxito comercial y del reconocimiento de la crítica, en el estudio madrileño tienen claro que aquí se cierra un ciclo.

Están preparados para las presiones, se les pedirá más si todo sale tan bien como se espera, pero ellos ya sienten que han dejado su legado. "En cierto modo sentimos que nos hemos reivindicado. Es el Castlevania que mejor ha vendido", ha repetido Cox a VG247. Pero para el futuro "tienes que pensar en el legado. ¿Qué tipo de legado queremos dejar? Estoy orgulloso de los juegos que hemos hecho pero hay otras cosas que queremos hacer, otros mundos que explorar, otras historias que queremos contar."

Entre ellas, la historia de los soldados Bill Rizer y Lance Bean, la historia de Contra.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>