Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las mejoras de Metal Gear Solid 3DS frente al original

Las mejoras de Metal Gear Solid 3DS frente al original

Mayor carga poligonal y nuevas texturas.

Mucho se ha discutido sobre la adaptación de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D a Nintendo 3DS. El principal debate sobre esta entrega para la portátil 3D, la cual aprovecha las funciones exclusivas del sistema como el giroscópico y el Botón Deslizante Pro, ha sido si realmente Kojima Productions ha conseguido mejorar gráficamente al original o al contrario, si ha empeorado.

IGN, quien ha probado una versión casi final, advirtió hace unos días que Metal Gear Solid 3DS se ve mucho mejor de lo que piensas. Las imágenes mostradas no corresponden ni mucho menos a la calidad del título y aseguran que en conjunto, se ve igual o mejor que en PlayStation 2. En Revogamers no podemos opinar, pues no hemos probado dicha versión, pero con esta noticia pretendemos despejar algunas dudas técnicas.

Un usuario de NeoGaf ha recopilado en una imagen comparatoria algunas de las mejoras gráficas de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D en Nintendo 3DS frente a PS2. Por ejemplo, el rostro de Snake ha sufrido una mayor carga de polígonos y ahora está más detallado. Otros elementos, como el cuerpo y el pelo de Snake y el silenciador del arma han sido re-texturizados.

La versión de Nintendo 3DS goza de un mayor contraste y color, así como nuevos modelados para los árboles. El efecto blur para la profundidad del campo ha sido eliminado, probablemente por no trabajar bien con el efecto 3D. La versión HD por su parte, es superior a las dos consolas anteriores.

Recuerda que Metal Gear Solid: Snake Eater 3D llegará a las tiendas el próximo 8 de marzo y que próximamente Nintendo eShop recibirá una demo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>