Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mejora la web-app para publicar imágenes de Nintendo 3DS en redes sociales

Mejora la web-app para publicar imágenes de Nintendo 3DS en redes sociales

Acepta más juegos como Art Academy o Style Boutique.

Cuando Nintendo estrenó la aplicación para postear imágenes de Nintendo 3DS en foros, Facebook o Twitter solo se podía utilizar con Animal Crossing: New Leaf, y en Japón además con Tomodachi Collection. Próximamente se abrirá a más juegos.

El servicio de publiación para compartir imágenes de Nintendo 3DS en Facebook, Twitter o foros ha sido actualizado para que funcione con cualquier captura de otros juegos como Style Boutique, Art Academy o Pushmo, según Siliconera. Nintendo España aun no ha actualizado su web para informar de estos cambios y por el momento sigue mantiendo Animal Crossing como único título que lo utiliza.

El uso de la aplicación es muy sencillo y vía web. Tan solo hay que entrar en la página de la app a través del navegador de Nintendo 3DS y registrarse con la cuenta de usuario de la red social (Facebook, Tumblr o Twitter) o foro en el que se desee comparter la imagen. Una vez completado el registro tan solo hay que escoger la imagen de la memoria de la portátil, escribir si se desea un mensaje adjunto y enviarla.

Las imágenes se publicarán en Twitter con el hashtag correspondiente al juego, como estamos comprobando con el concurso de agosto Animal Crossing que tenemos en marcha en Revogamers, con cientos de euros en premios.

publicar imágenes de Nintendo 3DS en Facebook, Twitter, Tumblr

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>