Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La mejora gráfica de Bravely Default: For the Sequel

La mejora gráfica de Bravely Default: For the Sequel

Las nuevas capturas permiten ver las mejoras gráficas que Square Enix ha introducido en el Bravely Default de occidente.

Bravely Default: For the Sequel llegará a occidente, introduciendo, según la propia Square-Enix, hasta 100 mejoras respecto al roginal, que salió hace un año en Japón. Algunas de esas mejoras tienen que ver con el apartado visual del juego, al que le han intrucido algunos cambios para mejorar sus gráficos. A fin de ilustrar estos cambios, y dado que una imagen vale más que mil palabras, se han liberado una serie de capturas de pantalla en las que se puede apreciar el antes y el después.

Bravely Default

Bravely Default

Más definición en las texturas, añadir elementos visuales (las flores del segundo ejemplo) y mucha más nitidez en general. Pero no sólo se trata de mejoras visuales en bruto, sino de menús rediseñados para que quepa más contenido y presentar mucha más información en pantalla, añadir animaciones faciales a los personajes y proporcinar más misiones secundarias.

Bravely Default: For the Sequel sigue programado para Europa a finales del 2013, aunque todavía no hay fecha concreta de lanzamiento. En Japón saldrá el 5 de diciembre.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>