Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Meganium, Typhlosion y Feraligatr especiales de regalo por entrar al Banco Pokémon

Meganium, Typhlosion y Feraligatr especiales de regalo por entrar al Banco Pokémon

Entre finales de febrero y noviembre de 2015.

El regalo de febrero para los usuarios del Banco de Pokémon son las evoluciones de los tres starters de Pokémon HeartGold Pokémon SoulSilver, Meganium, Typhlosion y Feraligatr, pero con habilidades especiales.

Nintendo y The Pokémon Company quieren mantener a los usuarios de los almacenes de pokémon enganchados a la fórmula y para ello no dudan en darles pequeños incentivos como este. La única condición para recibir estas tres criaturas es conectarse al Banco de Pokémon entre el 27 de febrero y el 30 de noviembre de 2015 y usar el Nexo Pokémon en Pokémon XY y Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa.

Una vez conseguidos, estos tres protagonistas procedentes de la región de Johto pasan a disposición del jugador, que puede emplearlos en sus batallas y actividades en los RPG de Nintendo 3DS. Pero no son comunes, son criaturas especiales con una habilidad oculta cada uno. 

The Pokémon Company los describe así:

Meganium poseerá la habilidad oculta Defensa Hoja, que lo protege contra cambios de estado cuando hace sol o hay un sol abrasador. Además, este Meganium conoce el movimiento Día Soleado, lo que le permite alterar el clima y sacarle todo el provecho a su habilidad oculta.

Typhlosion poseerá la habilidad oculta Absorbe Fuego, que potencia los movimientos de tipo Fuego en un 50% e impide a su vez que el Pokémon sufra daños por ataques de este tipo. Este Typhlosion conoce los movimientos Sofoco, Lanzallamas y Nitrocarga, lo que le permite aprovechar al máximo la ventaja que le proporciona Absorbe Fuego.

Feraligatr posee la habilidad oculta Potencia Bruta, que anula los efectos secundarios de sus movimientos a la vez que incrementa su potencia un 30%. Este Feraligatr conoce tres movimientos con efectos secundarios. Gracias a Potencia Bruta, podrá usarlos para provocar daños devastadores.

 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>