Portada » Noticias » Nintendo 3DS » MegaMan Legends 3 cancelado definitivamente

MegaMan Legends 3 cancelado definitivamente

Capcom no reanudará el proyecto.

Tras el anuncio oficial por parte de Capcom de la cancelación de MegaMan Legends 3 para Nintendo 3DS, miles de personas utilizaron las redes sociales para suplicar a la compañía japonesa que retomara el proyecto. Los fans han creado una página en Facebook bajo el nombre '100.000 personas para continuar MegaMan Legends 3'. Actualmente dicha página cuenta con casi 40.000 usuarios.

Brian Keltner, portavoz de Capcom, ha declarado al portal Kotaku que están muy contentos por la cantidad de gente que ha solicitado la reanudación del título, pero Capcom ha decidido cancelar el proyecto sin planes futuros de continuarlo:

“Somos conscientes de la gran cantidad de fans que han solicitando en una página de Facebook retomar el desarrollo MegaMan Legends 3. Mientras que Capcom ha construido una fuerte relación con su comunidad y valora positivamente todos los comentarios, MegaMan Legends 3 ha sido oficialmente cancelado sin planes para reanudar el desarrollo.”

Capcom canceló el juego según ellos porque no cumplía los requisitos mínimos impuestos por la compañía. Keiji Inafune, creador de la franquicia, aseguró que él no pudo hacer nada y lamenta lo sucedido.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>