Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mega Man y Bahamut de Final Fantasy, cameos en Monster Hunter X

Mega Man y Bahamut de Final Fantasy, cameos en Monster Hunter X

Capcom lanza un DLC de su viejo robot el día de su nuevo estreno en Nintendo 3DS. 

Monster Hunter X se estrenó con mucha fuerza en ventas, sobre todo en formato digital, y por eso Capcom va a seguir dando contenido a sus usuarios para que no lo suelten. Los japoneses van a tener al menos una descarga al mes en este inicio de 2016, cada una relacionada con un gran nombre de los videojuegos.

El primero llegará este mismo enero gracias a la pluma de Tetsuya Nomura, el líder de la franquicia Final Fantasy. Square Enix ha prestado a su dragón Bahamut para dar color a una misión especial de la que los cazadores podrán sacar una espada y una armadura, así como un traje para felyne que tienen esta pinta tras acabar con Kushala Daora, el monstruo estrella de la segunda entrega de PSP.

Después, en febrero, la propia Capcom va a combinar su título de caza con otro estreno para Nintendo 3DS, Mega Man Legacy Collection. A final de mes sale a la venta el recopilatorio en la portátil y para celebrarlo habrá una auténtica transformación de los felyne a lo Mega Man. Tras ponerse el traje de tela y metal del robot ganarán su habilidad para transformarse en los robots a los que ha derrotado y, por consiguiente, para utilizar sus armas en misiones específicas. 

La mejor forma de comprobar cómo es este DLC viendo el vídeo de presentación del cameo de Mega Man en Monster Hunter X.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>