Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mega Man Legends y Fighting Vipers se apuntan a Project X Zone

Mega Man Legends y Fighting Vipers se apuntan a Project X Zone

Los protagonistas de Namco × Capcom también se suman.

El número de personajes que estarán disponibles en Project X Zone sigue en aumento y poco a poco se van acercando a la cifra prometida de más de 200 (entre aliados y enemigos). En esta ocasión, a los ya conocidos se suman un par de viejas caras del universo Capcom y SEGA.

Que Mega Man Legends 3 fuese definitivamente cancelado para Nintendo 3DS no ha impedido que dos de sus personajes sí vayan a pisar la portátil, aunque para ello se hayan tenido que sumar al plantel de Project X Zone. Los elegidos para la ocasión han sido tanto Tron Bonne como Servbot (Kobun).

Por su parte, SEGA sigue rescatando del olvido colectivo algunas de sus sagas, como es el caso de Fighting Vipers. El clásico juego de lucha que vio la luz en los salones recreativos, y posteriormente en Sega Saturn, le presta a uno de sus luchadores a Project X Zone. El elegido que los representará será Bahn.

Pero si Capcom y SEGA han presentado a sus últimas incorporaciones, Namco Bandai tampoco se ha querido quedar atrás y ha hecho lo propio anunciado la presencia de Reiji Arisu y Xiaomu. Dos personajes que en su día fueron los protagonistas del anterior Namco × Capcom desarrollado por Monolith Soft.

Project X Zone se lanzará el 11 de octubre en Japón con la canción de apertura titulada Wind Wanderer, interpretada por la cantante nipona Yoko Takahashi. Una vocalista popularmente conocida por el tema de apertura de Neon Genesis Evangelion

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>