Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mega Man Legends 3DS sigue con fuerza sin Inafune

Mega Man Legends 3DS sigue con fuerza sin Inafune

Sus desarrolladores se esforzarán aún más para honrrar a su jefe.

La marcha de Keiji Inafune de la dirección de videojuegos de Capcom ha sacudido toda la industria del desarrollo, pero ha golpeado con especial virulencia a sus compañeros encargados de Mega Man Legends 3 para Nintendo 3DS, un proyecto en el que el japonés confiaba especialmente.

El equipo ha escrito una carta conjunta en los foros oficiales de la compañía han pedido disculpas a sus seguidores por estar desparecidos en estos días de conflicto, han agradecido los ánimos recibidos y han mostrado su confusión ante lo ocurrido. Pero también han querido dejar claro que la "llama interior" está más viva que nunca.

"El equipo de desarrollo del Proyecto Legends 3 no sólo seguirá, ¡sino que nos esforzaremos aún más para terminar Mega Man Legends 3!"

Cuando Capcom presentó su potente apoyo a Nintendo 3DS en la conferencia de otoño, Street Fighter IV y los Resident Evil recibieron el acompañamiento de este reinvento con el que Inafune tenía la intención de devolverle el nombre y el prestigio a los Mega Man Legends que no siempre fueron comprendidos.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>