Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mega Man Legacy Collection: rememora los 6 clásicos de NES en tu Nintendo 3DS

Mega Man Legacy Collection: rememora los 6 clásicos de NES en tu Nintendo 3DS

Llegará este invierno junto a varias modalidades extra.

No satisfechos con la nueva serie de animación que Man of Action está preparando, Capcom lanzará este invierno Mega Man Legacy Collection para Nintendo 3DS. No se trata de un título nuevo, sino de un recopilatorio de los seis primeros clásicos de Mega Man en NES remozados para Mega Man Legacy Collection.

Para esta ocasión, Capcom ha agregado dos modalidades extras en Mega Man Legacy Collection, Modo Desafío y Rankings. En el primero, el juego cogerá fragmentos de la jugabilidad, extraídos de los seis títulos disponibles, agregando novedosos objetivos adicionales de creciente dificultad para los que se le hayan quedado cortos los originales. En Rankings, los usuarios competirán por ver quién es el mejor jugador de Mega Man y compartir sus registros online.

Por otro lado, Mega Man Legacy Collection para Nintendo 3DS contendrá también un Museo donde ver la historia detrás de estas obras, con decenas de artes conceptuales, imágenes y bocetos. Finalmente, en el modo Repetición podrás guardar clips con tus mejores momentos y compartirlos para que cualquier persona pueda visualizarlos.

Antes de estrenarse en la portátil 3D, Capcom lanzará este recopilatorio en PlayStation 4 y Xbox One, eliminando una vez más a Wii U de los planes de la compañía. Mega Man Legacy Collection se estrenará en la eShop de 3DS este invierno por 14.99€. Echa un vistazo al tráiler de anuncio:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>