Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Mega Concurso] Vacaciones de Agosto con Animal Crossing

[Mega Concurso] Vacaciones de Agosto con Animal Crossing

Un concurso cada semana, gana geniales premios... ¡y una sorpresa final!

Mega Concurso Animal Crossing

Animal Crossing: New Leaf se ha revelado como uno de los juegos más importante del catálogo de Nintendo 3DS, aupándose como número uno en las listas de venta en Japón durante el primer semestre de 2013 y repitiendo éxito en Europa y América.

Por esto motivo, Animal Crossing se va a convertir en el principal protagonista del mes de agosto en Revogamers, con una serie de concursos semanales, en los que podréis ganar suculentos premios y que acabará con una gran sorpresa final. Anunciaremos las bases y el premio de cada concurso cada lunes y se podrá participar hasta la noche del viernes de esa misma semana.

Una cosa más. No habrá un uno, sino tres ganadores cada semana, por lo que las posibilidades de ganar aumentan. Y os lo aseguramos, los premios merecerán la pena. Os recordamos que podéis mejorar vuestro juego con estos 10 trucos para Animal Crossing: New Leaf.

Índice de Concursos

Primer Concurso (finalizado)

Segundo Concurso (finalizado)

Tercer Concurso (en proceso)

Cuarto Concurso (del 19 al 23 de agosto)

Primer Concurso – Torneo de Pesca de Pezqueñines (Finalizado)

Una de las actividades más relajantes de Animal Crossing New Leaf es la pesca. Ya sea en vuestro pueblo o en la isla, desde la orilla o buceando, capturar peces, medusas y tiburones no es sólo una buena fuente de ingresos sino una forma de ampliar el museo.

El primer concurso de verano de Animal Crossing es un torneo de pesca, pero no al uso. No se premiará al que capture la pieza más grande, sino todo lo contrario, al que pesque al pez o criatura marina más pequeño: el más pezqueñín. La criatura que pesquéis debe aparecer en el apartado de peces y especies submarinas del juego para que sea válida.

¿Cómo Concurso?

Para concursar es muy sencillo. Basta con subir una imagen de vuestra captura dentro del plazo de participación, que comenzará en el momento de publicación de esta noticia y acabará el viernes 2 de agosto a las 23:59 hora española.

La captura se debe subir usando la aplicación de Animal Crossing: New Leaf. Si no sabes como hacerlo, mira el siguiente vídeo:

La foto debéis subirla a Twitter haciendo mención a la cuenta de @Revogamers y aseguraros que sale con el hashtag #ACNL de la propia aplicación del juego.

Se premiarán los tres peces más pequeños. En caso de empate y de que haya más de tres ganadores, se sortearán entre los que cumplan los requisitos.

¿Y qué gano si participo?

El premio de esta primera semana, correspondiente al Torneo de Pezqueñines, consistirá en 3 Mario & Luigi Dream Team Bros. para Nintendo 3DS.

Si tenéis alguna duda respecto al concurso y sus bases podéis plantearlas en el hilo de esta noticia.

Recordad, tenéis hasta el viernes para subir vuestras capturas a twitter y ganar. ¡Mucha suerte!

Bases del Concurso

1. Para participar se deberá participar en la prueba semanal que se proponga. 

2. Solo se puede participar una vez por persona.

3. El plazo de participación va desde el anuncio del concurso hasta las 23:59 del viernes 2 de agosto. El ganador será anunciado tan pronto como nos sea posible tras la finalización del plazo de participación.

4. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net

5. Los ganadores serán seleccionados entre los que cumplan con el objetivo del concurso (pez más pequeño). En caso de empate o de más de 3 ganadores se hará por sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.

6. El premio de la primera semana será de Tres (3) Mario & Luigi Dream Team para Nintendo 3DS.

7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico.

8. El concurso solo es válido para España.

9. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.

10. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>