Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Medabots vuelve solo con chicas y más acción

Medabots vuelve solo con chicas y más acción

Medabots Girls Mission llega en dos ediciones, Kabuto y Kuwagata, cada una con su protagonista.

Rocket Company lleva un par de años muy activa con la franquicia Medabots, y tras publicar la novena entrega numérica el pasado diciembre (solo en Japón), ya tiene casi listo un spin-off muy particular para el primer trimestre, un juego de chicas.

Su nombre es Medabots: Girls Mission y es un juego con más acción y menos estrategia que los de la saga principal. En él, más de 20 chicas en torno del instituto Teiko y su entorno compiten utilizando a sus robots por piezas por hacerse con la Copa Artemisa. Tiene unos 100 medabots a su disposición, que se controlan en entornos abiertos con la cruceta y que atacan a tiempo real con los botones del pad principal. 

 

Con las últimas entregas de la saga principal, Medabots: Girls Mission también va a llegar en dos versiones, Kabuto y Kuwagata. Cada una está protagonizada por una chica distinta y el robot inicial. Sin embargo, las peleas son de dos contra dos, por lo que siempre hay al lado un segundo medabot que además va subiendo de nivel con un ritmo semejante al nuestro. El título ofrece un modo multijugador local para hasta cuatro personas y un modo multijugador online para dos personas. 

Dado que hace años que Rocket Company no saca sus juegos de Japón es muy improbable ver un título así en Europa. Allí lo tendrán a la venta el 10 de marzo, solo para Nintendo 3DS. Famitsu trae las primeras imágenes.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>