Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Medabots para Nintendo 3DS vuelve a la actualidad

Medabots para Nintendo 3DS vuelve a la actualidad

Un año desde que se presentó el proyecto de Rocket Company.

Desde que fuese presentado en un gran listado de juegos en desarrollo nada se ha vuelto a saber de Medabots para Nintendo 3DS. Desde entonces, silencio absoluto, hasta ahora, que ha reaparecido en la revista japonesa Famitsu.

No trae ninguna información al respecto, tan solo lo ha incluido en un listado de futuros títulos, pero reconfirma que el proyecto sigue adelante. Medabots para Nintendo 3DS fue anunciado en octubre de 2010, tal cual, por Rocket Company, creadores de los dos últimos títulos de esta franquicia que ha visitado varias consolas de Nintendo.

La historia de Metabots en los videojuegos no es reciente, si no que viene desde 1997, año en el que salío en Japón el primer juego del anime para Game Boy de la mano de Natsume. Más tarde, Game Boy Advance recibió su ración de Metabots con AX: Metabee Version, un título que mezcla plataformas y peleas de robots a partes iguales.

El gran salto de la franquicia llegó en 2003, también de Natsume, con Medabots: Infinity para GameCube. El juego une lo mejor del Rol con los combates entre robots, al más puro estilo Gundam. El último videojuego hasta la fecha es para Nintendo DS, titulado Medabots DS y que apenas tuvo repercusión en Japón.

Las puertas se han vuelto a abrir por lo que es probable que pronto haya algo más sobre Medabots para Nintendo 3DS y los fans dej juego y serie podrán volver a recrear estas viejas batallas.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>