Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Medabots: Dual llega a 3DS con online, dos versiones y trepidantes combates

Medabots: Dual llega a 3DS con online, dos versiones y trepidantes combates

Se pondrá a la venta en Japón durante finales de año.

Publicados en 1999, tanto el manga como el anime de Medabots fueron todo un éxito en Japón, lanzando varias líneas de merchandising y alguna que otra adaptación al videojuego para Game Boy Advance y GameCube. Pese a que su fama no sea la de antaño, Natsume y Rocket Company lanzarán a finales de año Medabots: Dual para Nintendo 3DS, manteniendo el formato de dos ediciones.

Ni Pokémon ni Inazuma Eleven son los únicos en hacerlo: Metabots: Dual se pondrá a la venta en dos versiones, Kabuto y Kuwata, cada una con su propio sistema de combate y diferentes voces de navegación. Metabots: Dual Kabuto Ver. será un juego de disparos que se centrará en los ataques a larga distancia, mientras que Kuwata Ver. estará más enfocado a la ejecución de combos en combates a corta distancia.

Pero a pesar de estas diferencias, Medabots: Dual tendrá las mismas posibilidades de personalizar nuestros robots, pudiendo utilizar libremente la pieza que queramos para crear nuestro Medabot, los cuales se usarán para luchar contra otros oponentes. Más de 100 Medabots adicionales, 140 misiones disponibles y un modo online para hasta cuatro personas en el que podrás intercambiar piezas de personalización, son algunas de las novedades de Medabots: Dual.

Como su predecesor, Medabots: Dual para Nintendo 3DS soportará Realidad Aumentada. Llegará a Japón a finales de año, y su llegada a occidente es improbable.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>