Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mechanic Arms anuncia Excave: Sorcerer of the Underwold para Nintendo 3DS

Mechanic Arms anuncia Excave: Sorcerer of the Underwold para Nintendo 3DS

Un RPG de acción con mecánicas para evitar que la partida se ponga tediosa.

Mechanic Arms ha anunciado que su próximo juego para Nintendo 3DS la continuación de su RPG de acción Excave, una minisaga enfocada a limar las partes tediosas del género sin perder parte de la esencia.

Excave: Sorcerer of the Underwold es un juego de mazmorras en el que avanzar mediante combates directos, sin turnos. Dispone de mecanismos simplificadores como la posibilidad de volver a la ciudad en cualquier momento o la posibilidad de escapar de un combate cuando la vida llega a cero. 

Excave: Sorcerer of the Underworld Nintendo 3DS

Tampoco es un RPG al uso por la forma en la que evolucionan los personajes. En lugar de acumular experiencia para subir niveles, tendrán que mejorar recogiendo objetos y armas más poderosos con los que equiparse, ya sean más armas o conjuros. Las mazmorras están plagadas de ellos pero hay una limitación, el máximo con el que se puede cargar es con 26 ítems.

El jugador debe escoger desde el principio entre un personaje masculino y otro femenino. Cada uno tiene unos atributos propios y una limitación en torno al tipo de armas que puede hacer uso. El hombre de Excave: Sorcerer of the Underwold es más fuerte y se ayuda de espadas fuertes, hachas, katanas o lanzas, mientras que la mujer se apoya en espadas, dagas y armas a distancia como un arco.

Su distribución, de momento solo en Japón, se va a realizar a través de la eShop a partir del 16 de julio y va a costar 1.300 yenes, unos diez euros.

Excave: Sorcerer of the Underworld Nintendo 3DS

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>