Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Masaya apuesta fuerte por Langrisser Re:Incarnation, la reedición de 3DS

Masaya apuesta fuerte por Langrisser Re:Incarnation, la reedición de 3DS

Novedades de la versión, reeditada en gráficos y con hasta 40 voces distintas.

Masaya Games va muy fuerte con el RPG estratégico Langrisser Re:Incarnation, que es como se llama finalmente este título resucitado después de 15 años perteneciente a una saga que ha vendido más de un millón de copias entre sus cinco entregas.

El juego de Nintendo 3DS es una reformulación del primero, el de PC Engine y Megadrive. La apuesta es mantener las mecánicas clásicas levemente retocadas, que se basa en el enfrentamiento de las tres facciones y en la división de cada una en unidades para llevar a cabo los combates estratégicos. Las decisiones del jugador van llevando la partida por un camino u otro hasta alcanzar uno de los múltiples finales. Otro de los elementos típicos a los que no renuncia son las pantallas secretas.

Pero a partir de ahí todo se envuelve con un apartado sonoro y gráfico completamente renovado. Además del cambio de director artístico y de los gráficos que ofrece la portátil, Masaya Games ha dado voz a 40 personajes. De ellos 28 tienen historias de amor misteriosas que hay que descubrir para conseguir el final completo del juego. Solo los personajes que hayan confesado estarán en el último momento.

Langrisser Re:Incarnation se estrena en Japón este verano, a mediados de julio. Para su estreno, Masaya Games ha preparado una edición especial que cuenta con un doble CD, un libro de artes de 64 páginas y dos figuras de los personajes protagonistas.

Langrisser Re:Incarnation Tensei boxart

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>