Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Más terror al estilo Project Zero para Nintendo 3DS

Más terror al estilo Project Zero para Nintendo 3DS

Un tétrico hospital se cuela en la eShop japonesa.

D3Publisher e Intense Co., responsables de varios juegos para la eShop como Escape Trick: The School o del erótico If I Were in a Sealed Room With a Girl, se pasan al género de terror apostando por una aventura con ciertos tintes a Project Zero y/o Spirit Camera: The Cursed Memoir.

El argumento de The Abandoned Hospital’s Curse: The Imprisoned Faceless Girl llevará a los jugadores a un tétrico hospital en el que el protagonista ha recobrado sus conciencia. No recuerda cómo ha ido a parar a la cama de este hospital, sólo que antes de eso estuvo apunto de ahogarse en la piscina de la escuela.

The Abandoned Hospital’s Curse: The Imprisoned Faceless Girl The Abandoned Hospital’s Curse: The Imprisoned Faceless Girl

Pero el punto en común de este juego destinado para la eShop con la saga Project Zero se encuentra en la cámara fotográfica. Esta función se podrá utilizar o bien moviendo la Nintendo 3DS o en su lugar, gracias a los controles tradicionales, usando el circle pad. Todas estas fotos se podrán guardar en la memoria de la tarjeta SD para su posterior visualización.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>