Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Más sitios que investigar en Ace Attorney 6

Más sitios que investigar en Ace Attorney 6

Se trata de la entrega con más escenarios disponibles.

La página oficial de Ace Attorney 6 ha desvelado cómo será el mecanismo de juego en esta nueva entrega que tiene a Phoenix Wright y Apollo Justice como protagonistas. Aunque esta mecánica no varía en gran cuantía respecto a las entregas anteriores, sí que se han desvelado algunos aspectos curiosos sobre las novedades que se introducen.

Como en todo Ace Attorney, el juego se divide en dos grandes secciones: la investigación y el juicio. La investigación en Ace Attorney 6 rescata muchas de las posibilidades ya vistas en su predecesor también lanzado en Nintendo 3DS: manejando al abogado pertinente, podremos inspeccionar la zona, hablar con los testigos para obtener información, o presentarles pruebas.

La historia de esta sexta entrega se desarrolla en dos zonas al mismo tiempo, y es por ello que la página oficial asegura que se trata del Ace Attorney con más escenarios a visitar de todas las entregas. Al igual que en Ace Attorney: Dual Destinies, se mantiene la posibilidad de investigar un escenario desde varias perspectivas, con el fin de encontrar pruebas en los lugares más recónditos.

Una vez terminada la investigación, comenzará el juicio, en el que tendremos que enfrentarnos a testigos y fiscales para obtener la verdad. Para ello, nos valdremos de las pruebas que hemos recolectado durante la investigación, así como presionar y descubrir las contradicciones de los testimonios presentados por los testigos.

Fuentes: 1 y 2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>