Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Más RPG en Nintendo 3DS con UnchainBlades ReXX

Más RPG en Nintendo 3DS con UnchainBlades ReXX

Furyu reúne a un lujoso equipo de desarrollo.

Furyu, una editora japonesa, se involucra en un ambicioso proyecto para Nintendo 3DS y PSP en el que reunirá bajo un nuevo RPG, titulado UnchainBlades ReXX, a un equipo de desarrollo marcado por diversos diseñadores de renombre, más la implicación de Takahashi Hino (Grandia) como diseñador de escenarios y Toshio Akashi (Lunar) en la dirección. Todo ello sin olvidarse de Nobuo Uematsu, que será el encargado de componer el tema principal del juego.

Entre el elenco de diseñadores que colaboran en el juego están: Kazushi Hagiwara (Bastard!!) ha sido el encargado de crear a Crunea, una diosa que supervisa al mundo. El protagonista masculino, Fang, ha sido obra de Pako (Shining Force) y se cuenta que es el rey dragón más fuerte. Del mangaka Haruyuki Morisawa surge la protagonista femenina: Teana, la princesa fénix. Niko, una kitsune de ocho colas, es la creación de Toshiyuki Kubooka (Lunar). Y por último, está Hector, un príncipe gólem diseñado por Shinichiro Otsuka (Summon Night).

En cuanto a la mecánica de juego, en UnchainBlades ReXX los jugadores se encuentra ante un dungeon RPG basado en batallas por turnos. Durante las batallas, se podrán luchar junto a 20 compañeros mediante el denominado ‘Sistema Unchain,’ 16 de ellos podrán ser monstruos que se unirán al grupo.

UnchainBlades ReXX llegará el 23 de junio a las tiendas japonesas tanto a Nintendo 3DS como a PSP.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>