Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Más Resident Evil en Nintendo 3DS

Más Resident Evil en Nintendo 3DS

Kawata ya está pensando nuevas ideas.

¿Han llegado hasta Capcom las alabanzas hacia Resident Evil: Revelations por su vuelta al terror y su alejamiento de la acción? Sí, y el productor del título, Masachika Kawata, lo está teniendo en cuenta para replantearse el futuro de esta vieja franquicia en Nintendo 3DS.

"La respuesta increíblemente positiva a Revelations me ha dado motivación para hacer otro Resident Evil 3DS", dijo al ser cuestionado, y de ello admitió que ya tiene "algunas ideas en mente." Pero recordó que está ocupado por el momento: "Sin embargo, estoy en muchos otros proyectos que necesitan que me ocupe primero de ellos".

"Tengo que admitir que escuchando a los jugadores deir cuánto están disfrutando Revelations me dan cietas ganas de olvidarme de los otros proyectos y de ponerme manos a la obra con otro juego de Resident Evil para que los fans lo disfruten", dijo bromeando.

¿Más terror y menos acción?

Cuando Capcom presentó Resident Evil 6, muchas voces se preguntaban por qué otra vez tanta acción como en la quinta parte si la vuelta al terror de Revelations estaba funcionando. Así que IGN le cuestionó si no va a utilizar este aprendizaje en el futuro.

"¡Por supuesto!" respondió sin vacilar. "Si un juego vende particularmente bien, tenemos una buena razón para hacer más títulos como ese". Habrá que esperar unas semanas para saber qué tal está vendiendo en occidente Resident Evil: Revelations y cuáles son las ganas de Capcom por hacer una secuela.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>