Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Más ninjas pechugonas en 3DS con Senran Kagura 2: Deep Crimson

Más ninjas pechugonas en 3DS con Senran Kagura 2: Deep Crimson

Dos personajes masculinos se unen a la acción de Senran Kagura 2.

La filtración del nuevo número de la revista Famitsu le ha fastidiado la sorpresa que Marvelous AQL tenía preparada para el día de mañana, el anuncio de tres nuevos Senran Kagura, uno de ellos para Nintendo 3DS.

El juego para la portátil de Nintendo no será otro que Senran Kagura 2: Deep Crimson, la segunda entrega de la franquicia. Un título que vuelve a estar desarrollado por Tamsoft y que apuesta nuevamente por la acción en scroll lateral con combates en 3D contra los jefes de turno.

Otra de las novedades de este Senran Kagura 2: Deep Crimson radica en que en esta ocasión no todos los personajes que se controlarán serán chicas, sino que ahora se sumarán dos personajes masculinos.

Senran Kagura 2: Deep Crimson tiene previsto su lanzamiento japonés para el 7 de agosto de 2014 y junto a su presentación también se han dado a conocer otros dos juegos basados en la franquicia. Un título rítmico de cocina para Vita y PSP (Dekamori Senran Kagura), así como otro para las plataformas de Sony (Senran Kagura EV) relacionado Senran Kagura: Shinovi Versus.

Por su parte, el lanzamiento europeo de Senran Kagura Burst para Nintendo 3DS sigue previsto para los primeros meses de este 2014.

Fuente 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>