Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Más detalles sobre Super Mario 3D Land

Más detalles sobre Super Mario 3D Land

Se concreta la función Street Pass y un sistema de ayuda

A falta de un par de meses para el lanzamiento de Super Mario 3D Land se van perfilando más detalles acerca de su desarrollo y opciones de juego.

Esta vez, gracias a Adriasang, se desvelan dos curiosos detalles: el uso del sistema Street Pass y la existencia de bloques especiales de ayuda.

En la nueva aventura de Mario para la portatil de Nintendo, el Street Pass servirá para que, al cruzarnos con otro jugador que tenga el juego y activado el servicio, nos intercambiemos items como champiñones y flores de fuego. Recordemos que la posibilidad de tener power ups en reserva está presente en la saga desde Super Mario Bros. 3, radicando la novedad en la forma de obtenerlos.

Super Mario 3D Land

Por otra parte, en nuestras aventuras plataformeras veremos unos bloques especiales con una alita y una P. Estos contendrán objetos especiales que nos serán de gran ayuda en el caso de que nos atasquemos en un nivel. Recordemos que, también en el Super Mario Bros. 3 (juego que es la inspiración más clara de este nuevo Mario) dicho icono se usaba para una versión especial de Mario Tanooki con vuelo infinito. No ha transcendido que tipo de objetos obtendremos, por lo que todavía es posible esperar nuevas sorpresas. Este sistema de ayuda no entra dentro de los parámetros de la Superguía que han tenido los últimos juegos de plataformas de Nintendo.

Super Mario 3D Land estará disponible en las tiendas europeas el próximo 18 de noviembre.

Trailer del juego

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>