Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Más detalles e imágenes de los juegos de Nintendo para 3DS

Más detalles e imágenes de los juegos de Nintendo para 3DS

Steel Diver también tendrá tiros y estrategia.

Nintendo ha publicado nuevos materiales de sus proyectos anunciados por el momento para 3DS, y para acompañar las imágenes también han enviado resúmenes de cada título en los cuales aparecen nuevos detalles sobre ellos. Para ver estos y más juegos en movimiento, haz click aquí; mientras que para acceder a la galería completa de cada título haz click en el encabezado correspondiente:

Animal Crossing

Ya se sabía que en la versión para 3DS el jugador podrá meterse en la piel de un alcalde, pero al parecer con este rol se podrá crear un pueblo totalmente a tu medida. Por otro lado, se ha confirmado que hasta cuatro jugadores podrán visitar un pueblo como en anteriores ocasiones; aunque todavía no se ha hecho mención de su probable uso de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

    

Mario Kart

De todos los títulos de Nintendo, Mario Kart es el único en el que la compañía japonesa aún no ha confirmado cuántos jugadores podrán enfrentarse simultáneamente; ni en partidas locales ni a través de Internet.

    

Paper Mario

Todo el juego girará en torno al uso de pegatinas, ya que será necesario usarlas en los escenarios de vez en cuando para abrir nuevos caminos. Por otro lado, también tendrán su importancia en los combates, ya que dependiendo de cuál se use los ataques tendrán diferentes potencias y efectos.

    

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Toda las novedades de este remake del clásico de Nintendo 64 ya aparecieron en una noticia anterior. El título estará disponible durante la primavera de 2011, es decir, en fechas cercanas al lanzamiento de la consola.

    

Steel Diver

Para terminar, una gran sorpresa: Steel Diver tendrá tres modos de juego, siendo uno de ellos el visto en el pasado E3. Al manejo de los submarinos usando la pantalla táctil se le unen sacar el periscopio para derribar a otros de forma más similar a un shooter y una modalidad en la que habrá que combatir por turnos como en un juego de estrategia.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>