Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Más armario clásico para Super Mario en Nintendo 3DS

Más armario clásico para Super Mario en Nintendo 3DS

El tanooki no será el único viejo conocido.

Cuando Nintendo anunió Super Mario 3DS todas las miradas se fueron hacia la colita del logotipo porque allí estaba la prueba del retorno de uno de los trajes más clásicos: o el Mario Mapache o el Mario Tanooki de Super Mario Bros 3 estarían de vuelta. Finalmente se quedó en un híbrido, un Mario Tanooki que no puede volar.

Para los que esperen algo más, el productor de los plataformas 3D de Mario, Yoshiaki Koizumi ha adelantado que no será el única traje del fondo de armario de Mario en Super Mario 3DS. Junto al disfraz de Tanooki habrá otros clásicos disponibles, aunque por el momento van a seguir siendo un secreto. "No puedo revelar el número real de power-ups en estos momentos, pero basta decir que tratamos de incluir el suficiente como para que la gente pueda disfrutar de varias experiencias distintas en el título", ha declarado Koizumi para la ONM británica.

De entre todos estos disfraces de para cambiar la forma y habilidades del fontanero "habrá más trajes familiares que el de Tanooki" en Super Mario 3DS, apostilló.

Sin embargo, Koizumi hizo gala una vez más de la filosofía Nintendo que dice que la jugabilidad es lo primero para explicar al elección del equipamiento de Mario en el título. "No decidimos necesariamente cuántos trajes famosos de Mario aparecerán en el juego y después seguimos desde ahí; intentamos buscar formas de juego interesantes y después tratamos de fijar qué hacer en cada sitio", explicó el productor.

Super Mario 3DS llegará a las Nintendo 3DS de España durante el último trimestre de 2011. Por el momento puedes leer las impresiones de Revogamers en el E3, pero además, podrás jugarlo tú mismo en iDÉAME 2011, ven con nosotros a la feria de desarrolladores de Madrid.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>