Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Más amiibo y nuevo tráiler de New Style Boutique 2

Más amiibo y nuevo tráiler de New Style Boutique 2

Samus, Estela y Sheik aportan su granito al catálogo del juego.

Hace poco os hablábamos de cómo New Style Boutique 2: ¡Marca tendencias! ampliaba sus contenidos de cara a su lanzamiento europeo confirmando la compatibilidad con nuevas figuras amiibo. Ahora, apenas dos días después de esta noticia, nos llegan más novedades que siguen esa misma línea. El videojuego de 3DS confirma más novedades gracias a estas figuritas y, además, se trae un nuevo tráiler bajo el brazo.

Con una demo recién lanzada en nuestra eShop, acompañada de un concurso organizado por la propia Nintendo, la compañía ha aprovechado para publicar un pequeño metraje en el que presumir de todas las novedades de esta entrega de Style Boutique. Miles de prendas, complementos, la posibilidad de realizar peinados y diseñar tus propias vestimentas son sólo una parte de lo nuevo que nos trae a la portátil.

¡Más amiibo!

La cosa va de luchadoras. Nuevas figuras amiibo de la línea Smash Bros. se suman al carro de New Style Boutique 2. Samus Aran, con su armadura, Estela y Sheik desbloquerán elementos tales como unas gafas, un vestido e incluso una bufanda Sheikah.

New Style Boutique 2: ¡Marca tendencias! llega a las tiendas el próximo 20 de noviembre. ¿Cuántos de por aquí os lanzaréis a esto de la moda en la portátil?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>