Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Más de 500 criaturas a capturar en Dragon Quest Terry's Wonderland 3D

Más de 500 criaturas a capturar en Dragon Quest Terry's Wonderland 3D

Un objeto fundamental para la captura: la carne.

Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D, remake del juego de Game Boy Color que consiste en la captura y la lucha entre monstruos, ha visto detallado el sistema mediante el cual se atraparán las distintas criaturas.

Cuando Terry, el protagonista de la historia encuentre un monstruo, podrá ordenar a sus propias criaturas que ataquen con el fin de atrapar al rival. En ese momento se desplegará en pantalla un porcentaje que indica las posibilidades de éxito en la captura. La dificultad influye sobre todo en la fortaleza del rival, pero aquí entra en juego un nuevo elemento que será importante cuando de atrapar se trate: la carne.

Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D

A lo largo de las mazmorras que componen el juego, Terry encontrará distintos tipos de carne, que subirán las posibilidades de éxito en las capturas. Los monstruos que pasen a formar parte del equipo del protagonista se almacenarán en una granja. Si el jugador tiene dudas sobre qué criaturas incluir en su equipo de entre las más de 500 dpisonibles, podrá hacerlas luchar entre sí para ver cuál es más efectivo en el modo "Farm Free Battle".

Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D

Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D llegará a Nintendo 3DS en Japón el 31 de mayo. Permanece atento a Revogamers para cualquier posible actualización.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>