Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Más de 50 retos, rankings online y video replay en Mega Man Legacy Collection

Más de 50 retos, rankings online y video replay en Mega Man Legacy Collection

Incluye un modo original para eliminar las mejoras y un museo.

Más de 50 retos esperan en el modo Desafío de Mega Man Legacy Collection, el recopilatorio que incluye los títulos del 1 al 6 de la saga de Keiji Inafune. Capcom ha contado qué más novedades esperan en esta nueva entrega para Nintendo 3DS.

Los asistentes al E3 2015 pudieron enfrentarse a seis pruebas pero en la versión final habrá más de 50. Son nuevas formas de encarar los niveles tradicionales, tanto las zonas de plataformas como los enfrentamientos contra los jefes finales. No estarán todas desbloqueadas desde el principio, tan solo unas cuantas, y será necesario conseguir como mínimo una medalla de bronce en las primeras para acceder a las siguientes.

La compañía añade que también habrá rankings online para comparar los resultados con otras personas y repetición en vídeo de las partidas.

Aunque las novedades están ahí, también en el apartado gráfico, en Mega Man Legacy Collection hay opción a devolverlo todo a los viejos tiempos con el Modo original. Por ejemplo, la imagen se llena de imperfecciones mediante filtros y se reajusta a resolución 4:3, en lugar de los 16:9 actuales.

Para los más fanáticos, el título esconce una sección museo en la que hay multitud de dibujos, carátulas y artworks que el equipo de desarrollo utilizó para desarrollar los seis juegos originales.

Mega Man Legacy Collection para Nintendo 3DS y otras consolas, un recopitalorio con los seis primeros títulos con muchos retoques por 14,99€.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>