Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Más de 200.000 personas compraron los juegos de la Plaza Mii en una semana

Más de 200.000 personas compraron los juegos de la Plaza Mii en una semana

Los juegos de la Plaza Mii han sido el resultado de un año de trabajo.

Las ventas de los cuatro nuevos juegos de la Plaza Mii se cuentan por miles, a pesar de que son títulos que no han recibido ningún tipo de publicidad y que fueron lanzados sin aviso previo. Nintendo se alegra porque son el fruto del trabajo de un año.

"Empezamos a distribuir esos juegos nuevos hace tan solo una semana, pero ya hay más de 200.000 usuarios que han comprado al menos uno de esos cuatro juegos", dijo Satoru Iwata ante sus inversores en su encuentro anual del mes de junio. Hace referencia a los cuatro nuevos juegos de la Plaza Mii con los que se renovó el catálogo, a 5 euros cada uno.

La compañía destaca el logro de haber alcanzado estos resultados "sin publicidad en los medios, por eso crecemos que ha sido un buen inicio", ha añadido Iwata. Han sido desarrollados en colaboración con cuatro estudios independientes japoneses "y son el producto de todo un año de preparativos". De esta forma, Nintendo espera poder integrar en la Plaza Mii ese nuevo modelo de negocio basado en la expansión mediante contenido que se vende de forma individual.

Este vídeo resume cómo son los cuatro títulos de la Plaza Mii, que se benefician de los encuentros mediante StreetPass para el juego.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>