Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Marvelous trae el RPG Lord of Magma a Europa y Australia

Marvelous trae el RPG Lord of Magma a Europa y Australia

Los americanos van a tener ambos en primavera.

[Actualización: 18/02/2015] Adelantándose al editor japonés, la oficina de clasificación por edades australiana ha preparado el terreno para el lanzamiento en los territorios PAL de Lord of Magma: Maiden Heaven.

En sus páginas se puede comprobar que Marvelous Europe (respsonsable también de Australia) ha pagado ya para que su juego sea evaluado, el último paso antes de un lanzamiento. Ya solo falta, por tanto, que la empresa anuncie la fecha de salida de este RPG exclusivo de Nintendo 3DS y quién será su socio en España, una tarea que últimamente va cambiando con cada uno de sus lanzamientos.

 


XSEED y Marvelous vuelven a poner en marcha su colaboración esta primavera con el lanzamiento de dos juegos exclusivos de Nintendo 3DS esta primavera. Uno es el RPG Lord of Magma: Maiden Heaven, conocido hasta ahora como Forbidden Magma, y el otro es Story of Season, el Harvest Moon sin derecho a llamarse así.

 

Harvest Moon: Linking the New World es la nueva entrega del simulador de granja de Marvelous AQL para Nintendo 3DS. En América se llama Story of Seasons por su conflicto con Natsume. Es un reinicio de esta saga de simulación social que coge todo lo anterior, lo engorda con nuevas especies de vegetales y animales, y le añade un sistema de comercio entre pueblos que hace evolucionar el lugar hasta convertirse casi en una ciudad.

A partir del 31 de marzo los americanos van a tener a su disposición esta entrega que tan bien ha vendido en Japón. 

Lord of Magma: Maiden Heaven es el nombre que recibe en occidente el RPG táctico desarrollado por los antiguos responsables de la saga Rune Factory. En Japón es como Forbidden Magma. Cuenta la historia de Luchs a medida que va rescatando a pequeñas hadas encapsuladas en cristales que han perdido la memoria. Destaca por su sistema de combate por turnos pero activo en el que el movimiento permite dar con un solo golpe a varios enemigos al mismo tiempo.

Su estreno en occidente será durante la primavera aunque aun no tiene fecha concreta. Este es el nuevo tráiler:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>