Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mario Tennis Open desbloqueará personajes por códigos QR

Mario Tennis Open desbloqueará personajes por códigos QR

Obtén nuevos ítems para tu Mii mediante StreetPass.

El fontanero Mario regresa a uno de sus deportes favoritos este próximo mes de mayo en Nintendo 3DS. Tras siete años sin volver a enfundarse una raqueta (2005 – Mario Tennis: Power Tour – GBA), Mario Tennis Open debuta en Nintendo 3DS con un montón de novedades, aprovechando las características exclusivas de la portátil y por primera vez con online en un videojuego de esta franquicia.

Los últimos éxitos de Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land y sus próximas aventuras (Paper Mario, New Super Mario Bros. 2) no dejan descansar a Mario y ya se prepara para ganar el set definitivo en este nuevo partido llamado Mario Tennis Open. En su última incursión deportiva se han agregado novedosos minijuegos, controles táctiles o por sensor de movimiento, cámara en primera persona, multijugador online y personalización Mii entre otras cosas.

El plantel de personajes se compondrá de trece iniciales, pero el número de ellos se ampliará pudiendo desbloquear algunos mediante códigos QR o desde el propio juego. Además de los ya conocidos, por el momento se han confirmado tres nuevos personajes, Baby Mario, Dry Bowser y Luma.

Una vez desbloqueados, podrás utilizarlos en el modo online de Mario Tennis Open, el cual poseerá tablas de clasificación mensuales y un sistema de medallas que se otorgarán a los ganadores de cada partido. Por si esto fuera poco, el juego contendrá también funciones vía StreetPass, con el que podrás reclutar fantasmas de otros usuarios para jugar con ellos y conseguir nuevos ítems para personalizar vuestro Mii.

El lanzamiento de Mario Tennis Open está fijado para el 25 de mayo en Europa y el 20 en América.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>