Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mario Kart 7 muestra su objeto 7 en vídeo

Mario Kart 7 muestra su objeto 7 en vídeo

Primer anuncio japonés del juego para Nintendo 3DS.

El sonido de los motores de los karts es cada vez más próximo, y mientras los usuarios españoles amenizan la espera con el Campeonato Nacional de Mario Kart y sus 3.000€ en premios, Nintendo Japón sigue mostrando algunas de las diferentes novedades que incorporará su Mario Kart 7.

Con la totalidad de los circuitos desvelados, así como los de su modo batalla, ahora le toca el turno a uno de los objetos que estrenan en esta entrega: el objeto 7. Con él, los jugadores tendrán ante sí, formando un circulo, un buen número de viejos conocidos como el caparazón rojo, la estrella, el plátano o el blooper entre otros, con la posibilidad de usar el objeto que esté pasando por delante del jugador.

El vídeo también muestra el uso de otros objetos como la flor de fuego, la hoja tanooki o un caparazón azul que ha perdido sus alas, así como las diferentes opciones de personalización de los karts o algunos de los nuevos personajes que se incorporan al elenco del juego como los Mii o Metal Mario.

Mario Kart 7 llegará a las tiendas europeas el 2 de diciembre, un par de días más tarde (el 4) lo hará en América, mientras que las estanterías japonesas serán las primeras en llenarse de copias del juego a partir del 1 del mismo mes.

Primer anuncio japonés de Mario Kart 7

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>