Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mario Kart 3DS, Mario 3D Land y Pokémon ya tienen fecha en EEUU

Mario Kart 3DS, Mario 3D Land y Pokémon ya tienen fecha en EEUU

Habrá tres semanas entre cada lanzamiento.

Entre el 24 de octubre y el 4 de diciembre los americanos podrán jugar con las franquicias Mario plataformas, Mario Kart y Pokémon en Nintendo 3DS. Nintendo of América ha puesto fecha de lanzamiento a los juegos de la portátil esperados para el último trimestre del año.

Las fechas se han dado a conocer acompañando al anuncio de la Nintendo 3DS Flare Red, que estará disponible junto a StarFox 64 3D el próximo 9 de septiembre. De este modo, NoA presenta un calendario para Nintendo 3DS en América con un lanzamiento por mes, pero con una alta concentración en torno al mes de noviembre y ese Black Friday que hace correr los dólares por las tiendas.

  1. Primero llegará Pokémon Rumble Blast, que no pertenece a la serie principal pero esta vez sí en formato físico. Lo hará el 24 de octubre.
  2. Super Mario 3D Land será el segundo, y estará en las tiendas de América el 13 de noviembre, a tiempo para todo el periodo festivo en EEUU.
  3. Mario Kart 7 cerrará el catálogo cuando sea lanzado el 4 de diciembre.

Y a ellos queda por sumar Kid Icarus: Uprising, que aunque en Europa fue retrasado a 2012, allí sigue prometido para este año.

En Revogamers trabajaremos para tratar de conocer y contaros las fechas europeas de estos juegos lo antes posible.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>