Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mario and Donkey: Minis on the Move costará 10 dólares

Mario and Donkey: Minis on the Move costará 10 dólares

A la venta el 9 de mayo en la eShop.

Apenas hay que esperar unos días para que salga a la venta Mario and Donkey: Minis on the Move para Nintendo 3DS. Y repitiendo esquema, Ninteno ha convertido a sus mascotas-juguete en un título descargable a través de la eShop. ¿A qué precio?

En América, Mario and Donkey: Minis on the Move costará 9,99 dólares, por lo que es probable que esté a 9,99 euros en Europa este mismo 9 de mayo. La franquicia se asienta en un precio más bajo y en formato descargable, tras tres entregas en formato físico para Gameboy Advance y Nintendo DS. En la eShop también está desde hace dos años Mario vs Donkey Kong: ¡los Minis marchan de nuevo!, original de DSiWare, por 7,99 euros.

Mario and Donkey: Minis on the Move es un juego de puzles protagonizado por pequeños jueguetes a cuerda que deben recorrer centenares de niveles a medida que el jugador va construyendo el escenario bajo sus pies con los bloques que van cayendo por un tubo, como si fuera un Tetris. Esta nueva edición cuenta con un editor de niveles para que el jugador cree sus propias pantallas y conexión online para compartirlas por Internet y para jugar a las que han creado los demás.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>