Portada » Noticias » Nintendo 3DS » MapleStory DS podría llegar a la eShop de 3DS

MapleStory DS podría llegar a la eShop de 3DS

Jamás ha sido publicado en occidente.

El desarrollo de MapleStory DS para Nintendo DS se tornó como uno de los más largos de la consola, con numerosos retrasos y varios cambios de dirección. Anunciado oficialmente durante el E3 2006, MapleStory DS se lanzó finalmente en Corea del Sur en abril de 2010; sólo un año más vio la luz en Japón. Ahora, este RPG basado en el MMO para PC del mismo nombre podría llegar a occidente en formato descarga.

Su desarrolladora, Nexon, cree poco probable su lanzamiento físico en Europa y América, aunque están muy interesados en llevarlo a la eShop de Nintendo 3DS. El título original cuenta con modo multijugador, conexión Wi-Fi y fue distribuido por la propia Nintendo.

“En realidad, creemos que en este momento es muy difícil publicar el título en formato físico en América y Europa. Sin embargo, estamos considerando publicarlo en descarga para Nintendo 3DS.” – Hong Sungjoon.

MapleStory DS no sería el primer juego en trasladarse del cartucho a la descarga. En el pasado, Supervillain Studios anunció que Order Up!! se lanzará en la eShop, previsto inicialmente para su distribución en las tiendas. Sigue atento a Revogamers para conocer toda la información de MapleStory DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>