Portada » Noticias » Nintendo 3DS » MapleStory 3DS se deja ver por primera vez en vídeo

MapleStory 3DS se deja ver por primera vez en vídeo

Corea del Sur también ha tenido su propia Nintendo Direct.

Con sus peculiaridades al respecto a los lanzamientos frente a los mercados occidentales y japonés, la filial coreana de Nintendo ha celebrado su correspondiente Nintendo Direct con la novedosa presencia de MapleStory 3DS.

Fue la propia filial de Nintendo, aprovechando el lanzamiento de Nintendo 3DS en el país asiático, la que destapó hace unos meses la existencia de MapleStory 3DS, pero desde entonces nada se ha vuelto a saber sobre MMORPG en 2D hasta hoy. En un par de pequeñas secuencias animadas y una quincena de imágenes.

Podéis ver este MapleStory 3DS a partir del minuto 4:42 del siguiente vídeo correspondiente a la segunda parte de la Nintendo Direct coreana.

Rayman 3D y Petz Fantasy 3D también para la eShop

El repaso que han dado en esta Nintendo Direct coreana a sus próximos juegos también ha servido para conocer que títulos ausentes en las tiendas digitales occidentales como Rayman 3D o Petz Fantasy 3D de Ubisoft también llegarán en noviembre, junto a Kokuga, a la eShop de surcoreana.

En cuanto al resto de juego, sus usuarios verán como a lo largo de los próximos meses podrán disfrutar en su territorio de títulos como Shin Megami Tensei IV, Etrain Odyssey IV, Senran Kagura BurstGon Paku Paku Paku Paku Adventure o Devil Summoner: Soul Hackers. Títulos que por el momento aún no están ni anunciados para el viejo continente.

También podéis consultar la primera parte de esta Nintendo Direct centrada en los últimos Pokémons, Nintendogs+cats y New Super Mario Bros. 2.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>