Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mama, la mejor chef, regresa con Cooking Mama 5 para 3DS

Mama, la mejor chef, regresa con Cooking Mama 5 para 3DS

Moving Games llevará Tangram Style a la portátil en agosto.

Cooking Mama 4 fue uno de los primeros juegos en llegar a Nintendo 3DS durante su primer año, llegando a ser un éxito de ventas con medio millón de copias vendidas. Para el mes de septiembre, Office Create y Majesco ya tienen previsto el spin-off Gardening Mama: Mama and the Forest Friends, pero Mama no descansará y ya prepara su vuelta a la alta cocina.

Este invierno, Cooking Mama 5 regresará con su quinta entrega a Nintendo 3DS, presentándose durante un evento nipón del mes de agosto. No han trascendido más detalles, pero se espera que Cooking Mama 5 explote las características únicas de la portátil como ya hiciera su predecesor, incluyendo la pantalla táctil para cocinar o el efecto 3D para resaltar el apartado visual.

Por ahora, ni Majesco ni 505 Games han anunciado cuando Cooking Mama 5 llegará a América y Europa respectivamente.

Los puzles más rocambolescos llegan a 3DS con Tangram Style

El desarrollador para móviles Moving Games ha anunciado su primer título para Nintendo 3DS, Tangram Style. Este juego lleno de puzles llegará en agosto a la eShop, con más de 600 rompecabezas y cuatro modos de juego que te mantendrán pegado a la consola durante mucho tiempo.

Descubrir los misterios de los mayas o recoger tótems será posible con Tangram Style. Los más pequeños de la casa tendrán un modo para niños con fichas de colores, lo suficiente para tenerlos motivados mientras los más adultos explotan alguno de las tres modalidades restantes.

Echa un vistazo al tráiler de Tangram Style para 3DS publicado por Moving Games.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>