Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Majora's Mask o A Link to the Past, próximo remake Zelda en 3DS

Majora's Mask o A Link to the Past, próximo remake Zelda en 3DS

Habrá que esperar todavía un poco más.

Los dos tienen una legión de fans pidiendo su reedición. Unos porque quieren volver a un estilo de The Legend of Zelda diferente, otros porque quieren terminar lo que empezaron con Ocarina of Time 3D y hacer justicia con el menos conocido de Nintendo 64. Sea el que sea, el próximo remake de Zelda en Nintendo 3DS no va a dejar satisfecho a todo el mundo.

The Legend of Zelda: Majora's Mask y The Legend of Zelda: A Link to the Past están compitiendo por ser el próximo título de la serie en la portátil, a no ser que llegue antes un título original. "Todavía no hemos decidido si vamos a hacer A Link to the Past porque también está la posibilidad de hacer un remake de Majora's Mask. Es algo de lo que hemos estado hablando y hemos estado experimentando un poco con ello para averiguar por qué camino tirar", dijo Miyamoto en una entrevista concedida el pasado E3.

En el primer caso sería una adaptación muy semejante al título original, pero el segundo abre un abanico mayor de posibilidades, ya que se trata de un RPG de acción en 2D como pocos, con muy pocos a los que compararse en el mercado actual.

Sea cual sea, Miyamoto advierte de que "habrá que esperar un poco más" para saber cuál es su decisión. Argumenta que están muy liados con la expansión de Nintendo 3DS y con el lanzamiento de Wii U, y que además tienen "muchas oportunidades muy buenas para pensar qué juego de Zelda sería mejor para según qué objetivo".

Si tuvieras qué elegir, ¿con cuál te quedarías tú?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>