Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Majesco abandona oficialmente la distribución de juegos físicos

Majesco abandona oficialmente la distribución de juegos físicos

U&I Entertainment LLC coge el testigo y será la nueva encargada.

Los diversos problemas financieros que Majesco Entertainment ha padecido durante los últimos años, ha obligado a la empresa norteamericana a abandonar oficialmente la distribución de juegos físicos. La vetusta editora, con títulos actuales como Zumba Fitness o Cooking Mama, ha llegado a un acuerdo para que U&I Entertainment LLC se encargue de la distribución de sus juegos en América del Norte.

Gracias a este movimiento, Majesco podrá centrarse en la distribución digital de sus propios lanzamientos y trabajar de manera más eficiente con sus propios estudios de desarrollo. Jesse Sutton, CEO de Majesco, asegura que esto será muy beneficioso para ellos, pudiéndose así aprovecharse de la gran experiencia de U&I Entertainment LLC y su relación con minoristas tan importantes como Wal-Mart, GameStop, Target y Best Buy.

A partir de ahora, los próximos títulos de franquicias tan exitosas como las citadas Cooking Mama o Zumba Fitness, llegarán a América del Norte bajo el sello de U&I Entertainment LLC. Majesco apostará por la distribución digital con Costume Quest 2 y Double Dragon Neon entre otros.

Durante el año pasado, Majesco realizó numerosos despidos en prácticamente todas sus divisiones. En Europa, 505 Games es la encargada de esta función.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>