Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mahjong 3D: Luchas Imperiales rumbo a Nintendo 3DS

Mahjong 3D: Luchas Imperiales rumbo a Nintendo 3DS

El título hará uso de StreetPass.

Los títulos basado en el Mahjong, el juego de mesa chino que consiste en retirar fichas idénticas de un tablero solo si no están siendo tapadas por otras fichas, está floreciendo en la nueva portátil de Nintendo. Ahora han sido los alemanes DTP Young Entertainment los que han anunciado Mahjong 3D: Luchas Imperiales para Nintendo 3DS, el tercero de este género para la consola, y también el más completo.

A principios de otoño se pondrá a la venta este juego que decora su mecánica de juego de mesa con un poco de estrategia y de historia asiática. Mahjong 3D: Luchas Imperiales está ambientado en las mahjong 3d luchas imperiales nintendo 3dsguerras medivales chinas y pone al jugador en la piel del emperador Qin Shi Huangdi, hasta completar su campaña de batallas por toda la región.

En total son 80 puzles repartidos por 7 niveles que se sirven de esta historia para presentar diferentes ambientaciones y colocaciones de las fichas. Además, el jugador podrá elegir las rutas y el comportamiento de su emperador.

Como complemento, su desarrollador destaca el uso del 3D hacia afuera de la pantalla cada vez que el jugador consigue retirar alguna ficha de los tableros de mahjong.

Uso de Street Pass en Mahjong 3D: Luchas Imperiales

Si con la ambientación consiguen romper la monotía de un juego de Mahjong, DTP espera que con las funciones de conexión se pueda lograr hacer de este título para una sola persona algo más social. Y para lograrlo han aprovechado todas las posibilidades de Nintendo 3DS.

Por ello, no se han olvidado de darle algunas funciones a StreetPass. Cuando dos Nintendo 3DS se crucen, intercambiarán elementos desbloqueables de Mahjong 3D: Luchas Imperiales, personajes y sus mejores resultados.

En España, el juego estará a la venta al precio de 39,95 euros gracias a la distribución de Koch Media, el día 30 de septiembre. Mientras, puedes ver las primeras imágenes en la galería del juego.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>