Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Magic☆Idol Collection llega a Nintendo 3DS para calentar corazones

Magic☆Idol Collection llega a Nintendo 3DS para calentar corazones

Teology July es la nueva entrega de la Petit Nouvelle Series de la eShop.

Desde Japón llega el anuncio de dos nuevos títulos para Nintendo 3DS que apelan al público más sentimental de la consola, Magic☆Idol CollectionTeology July, muy distintos entre sí.

La moda de los juegos musicales continúa con este Magic☆Idol Collection que desarrolla Alchemist. Trata sobre Plum Hoshikawa, una pequeña cantante y bailarina que tendrá que salvar al País de la Magia del frío que hiela sus corazones. Y qué otra forma de hacerlo que utilizando la música. 

El título combina el concepto de charla y ayuda de los simuladores sociales con las secuencias de botones de los títulos musicales. Después, los vecinos comparten y regalan objetos para coleccionar y ropa para vestir al personaje. 

Magic☆Idol Collection será lanzado en Japón en noviembre en formato físico por Mages (5pb).

La Petit Nouvelle Series llega al verano

El otro anuncio es el de un nuevo capítulo de la Petit Nouvelle Series que Highfly Works está publicando periódicamente en Nintendo 3DS. El 16 de julio se estrena Teology July, que como el resto cuesta 200 yenes.

Teology July da continuación a Boundaries in January y Typhoon in April. Cuenta cómo cambia la vida en la ciudad de Tagami cuando llega el verano y comienzan las fiestas. 

Teology July

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>