Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mad Dog McCree, reeditado en la eShop sin efecto 3D

Mad Dog McCree, reeditado en la eShop sin efecto 3D

Es un juego completo sobre vídeo con actores.

Primero fue en Wii y ahora en Nintendo 3DS. Mad Dog McCree se niega a desaparecer de las pantallas y regresará de nuevo, esta vez a través de la eShop. El estudio de los Países Bajos Engine Software ha obtenido el sí de su licenciatario Digital Leisure, y podrá sacar una versión más de este juego de acción rodada en vídeo.

Lo que hace de Mad Dog McCree una rareza es que está basado totalmente en escenas FMV (Full Motion Video), es decir, se juega directamente sobre vídeo grabado con actores reales en un decorado del Viejo oeste estadounidense. Mientras la historia transcurre, la cámara avanza automáticamente y la única labor del jugador es abatir a los enemigos que se presentan en pantalla con la pistola. Cuando el jugador dispara la escena de vídeo se corta lévemente y avanza en función de si le acertó o no al bandido.

Como jugador, te toca el papel del El forastero, un pistolero sin nombre ni palabras que va acabando con todos los que se cruzan en su camino. Su objetivo es librar a un viejo pueblo del Vejano oeste de Mad Dog McCree y su banda.

Sin efecto 3D

Por estas características, Engine Software ha descartado utilizar el efecto 3D de Nintendo 3DS, es decir, que volvera como el original.

Este vídeo es el inicio de Mad Dog McCree en su versión PC. Cuando suenan disparon y los enemigos caen abatidos es el tipo de escena en la que el jugador debe disparar.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>