Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Luigi's Mansion Arcade es un FPS: 'first person sucker'

Luigi's Mansion Arcade es un FPS: 'first person sucker'

Capcom lanza la recreativa de Luigi en verano de 2015.

Luigi´s Mansion Arcade apareció la semana pasada en algunos salones recreativos de Japón sin aviso previo. Primero circularon por Twitter unas cuantas fotografías de la máquina por fuera, ahora toca saber cómo es por dentro. 

Aunque la base del desarrollo es Luigi´s Mansion 2 de Nintendo 3DS, Capcom ha rehecho el juego por completo para las recreativas. Luigi´s Mansion Arcade se juega en primera persona, controlando al largirucho de verde por los escenarios con una perspectiva distinta mientras atrapa a los espectros con su aspiradora Succionaentes 3000 y soluciona los puzles que cierran el camino

Luigi, por tanto, no aparece todo el tiempo en la pantalla. Sin embargo, sí da la cara en algunas escenas de vídeo, como por ejemplo en el tutorial que hay que completar junto al Profesor Fesor. Además de fase de consejos, la versión de prueba de la recreativa que ha circulado por Japón incluye una de las mansiones del juego de Nintendo 3DS.

El experimento ha debido ser un éxito porque según la web nipona Gamestalk.net, Capcom va a distribuir la versión final de Luigi´s Mansion Arcade por los salones de juego del país el próximo verano.

Luigi´s Mansion Arcade

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>