Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Lost Heroes muestra sus diferencias entre Nintendo 3DS y PSP

Lost Heroes muestra sus diferencias entre Nintendo 3DS y PSP

Hará uso del StreetPass e incluirá un juego de NES.

El que fuera el juego sorpresa de la conferencia Nintendo Direct de octubre de 2011, Lost Heroes, finalmente no llegará sólo a Nintendo 3DS, sino que también aterrizará en PSP, aunque con alguna diferencia.

Ambas versiones de este crossover que aúna en él a personajes japoneses tan icónicos como Ultraman, Gundam o Kamen Rider serán prácticamente iguales salvo porque en el caso del juego para Nintendo 3DS, los jugadores se encontrarán en él con el clásico juego de NES SD Hero Soukessen. Por su parte en la versión de la portátil de Sony el añadido serán unos temas personalizados, así como su banda sonora y algún que otro extra más.

Pero las diferencias no terminan ahí, y es que Lost Heroes le sacará partido a las funciones StreetPass de la portátil gracias a poner obtener nuevas mazmorras denominadas ‘Cubos Aleatorios’ con los que poder conseguir más fácilmente algunos de los objetos más raros del juego.

Lost Heroes estará disponible en las tiendas japonesas el próximo 6 de septiembre y entre los héroes de las sagas Gundam, Ultraman y Kamen Rider se ha confirmado la presencia de Kamen Rider Den-O, Z Gundam y Ultraman Taro.

Fuente 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>