Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La locura de Taiko Drum Master en vídeo

La locura de Taiko Drum Master en vídeo

Taiko Drum Master para 3DS aparece en vídeo para mostrar su original propuesta mezcla de musical y RPG.

Taiko Drum Master: Don and Katsu´s Great Space-Time Adventure se anunció a principios de abril, pero hasta no se ha podido ver directamente cómo será el sistema de juego de este peculiar título que mezcla el estilo musical con los RPG y una puesta en escena de lo más estrambótica.

Don y Katsu, los dos protagonistas de Taiko Drum Master, cambiarán en esta nueva entrega y se meterán de lleno en el mundo de los polígonos y las tres dimensiones, pudiendo formar grupos de hasta cuatro personajes. Los combates seguirán una mecánica de juego musical, mientras que la parte de rol se reflejará en la historia, en la exploración de los escenarios y en la evolución de los personajes, con habilidades y subidas de estadísticas.

Taiko Drum Master es ya una saga veterana de los videojuegos, hundiendo sus orígenes en PS2, y que hasta el día de hoy ha tenido más de dos docenas de entregas en varios sistemas, siendo este Taiko Drum Master: Don and Katsu´s Great Space-Time Adventure la segunda entrega para Nintendo 3DS, llegando a tierras japonesas el próximo 26 de junio, pero sin fecha todavía para el mercado occidental.

Taiko Drum Master: Don and Katsu´s Great Space-Time Adventure

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>