Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Lo mejor de New Nintendo 3DS es el nuevo efecto 3D según sus compradores

Lo mejor de New Nintendo 3DS es el nuevo efecto 3D según sus compradores

El 90% está satisfecho o muy satisfecho según una encuesta.

Tras vender medio millón de unidades en un mes, la revista Famitsu ha querido saber qué opinan los compradores de la nueva portátil, qué les impulsó a hacerse con ella y qué les ha gustado más de todas sus novedades (comparativa: New Nintendo 3DS vs Nintendo 3DS).

New Nintendo 3DS ha cumplido con creces las expectativas de la mayoría de encuestados, y eso que el 93% de las personas que han respondido ya tenían un modelo anterior de la familia 3DS. Nueve de cada 10 personas han respondido que están satisfechas o muy satisfechas con su nueva consola, prácticamente a partes iguales en cada categoría. Por el contrario, solo un 7% está poco o nada satisfecho.

De las funciones y características de la consola, la que más ha gustado ha sido el efecto 3D estereoscópico súper estable, señalada por un 37% de los escuestados, por encima de las mejoras de potencia (31%) y del nuevo joystick derecho (20%). Más lejos quedan, con un 6% cada uno, el nuevo navegador de gran compatibilidad con HMTL5 y las carcasas intercambiables.

Pero el efecto 3D no solo ha gustado, en realidad ha sorprendido a muchos compradores. Antes se les cuestionó qué les movió a hacerse con una New Nintendo 3DS y solo el 24% lo hizo por esa función. Las especificaciones técnicas también han ganado adeptos respecto a la pregunta pre-compra (más 11 puntos), mientras que el joystick c ha causado menos impacto y baja del 25% en intención de compra al 20% en post-compra.

 

 

Este es el balance de las opiniones de los primeros compradores de New Nintendo 3DS. Todos japoneses, porque la consola de momento se resiste a llegar a Europa y a América. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>