Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Llévate a Dragon Quest Monsters 3D los monstruos de Nintendo DS

Llévate a Dragon Quest Monsters 3D los monstruos de Nintendo DS

Square Enix lanzará una aplicación gratuita para importarlos a 3DS.

Las chicas de New LovePlus ya no serán las únicas en disponer de una aplicación con la que poder transferir los datos de las partidas guardas de un juego de Nintendo DS al nuevo juego de Nintendo 3DS. Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D también tendrá la suya.

Y es que si ya era conocido que este remake de Dragon Quest Monsters de Nintendo 3DS iba a contar con todos los monstruos presentes en Dragon Quest Monsters Joker 2 Professional, ahora Square Enix ha ido un paso más allá y lanzará una aplicación gratuita, a diferencia de la de New LovePlus, con la que se podrán transferir todos los monstruos de la partida guardada de Monsters Joker 2 y Professional.

Esta aplicación estará disponible en la eShop el mismo día que Terry's Wonderland 3D se ponga a la venta en Japón, el 31 de mayo, pero contará con una peculiaridad: sólo se podrá usar una vez completado el juego.

Por último, también ha dado a conocer la posibilidad de combinar los monstruos que uno quiera para crear de nuevos con poderosas habilidades especiales, gracias al modo Ultimate Synthesis el cual también se podrá desbloquear una vez terminado este Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>