Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Llévate los 1.500 euros del abierto nacional Mario Tennis

Llévate los 1.500 euros del abierto nacional Mario Tennis

Esta son los pasos para poder participar.

Arranca la fase previa del abierto nacional Mario Tennis en Revogamers. Es el momento de elegir al participante que hará pareja junto al redactor en el equipo Revogamers en la gran final del 15 de junio de Madrid y que podrá llevarse hasta 1.500 euros en premios si consigue vencer en individual y dobles.

El martes 8 de junio se dirá quién es el elegido atendiendo a tres criterios: su ranking online, sus resultados contra Luigimagno y la compatibilidad de su personaje. Porque hay que conseguir una pareja equilibrada para mantener siempre las máximas aspiraciones.

Cómo participar en la fase previa del abierto nacional Mario Tennis en Revogamers

Para poder participar en esta preselección echa un buen vistazo a las bases y luego sigue estas instrucciones. Inscríbete ya e informa sobre tus progresos, pero busca el momento de retar online. Te recomendamos no precipitarte y entrenar mucho en el online antes de dar el paso. Ve pasando por el hilo del torneo y cuéntanos tus avances en el ranking online para demostrar que eres el candidato idóneo.

Instrucciones:

  1. Deja en el hilo de Revogamers del abierto nacional Mario Tennis tu inscripción con los siguientes datos:
    • Nombre y apellido
    • Edad
    • Nombre en el foro
    • Nombre en tu Nintendo 3DS
    • Código de Amigo 3DS
    • Mii, disfraz y estilo de juego
    • Ranking online mundial
  2. Agrega como amigo 3DS al redactor Revogamers que participará en el torneo: Luigimagno / Luigimagno / 3695-0008 -7077 .Él no te agregará automáticamente, ya que hay un límite de 100 personas por consola y podría superarse.
  3. Trata de cerrar una fecha para jugar contra él online a través de mensajes en el foro de Revogamers. Luigimagno irá aceptando participantes por orden de llegada si su puntuación es bastate elevada.

¡Prepárate jugando online y apúntate ya! Recuerda que harás pareja con Daisy. El sorteo asignó a la princesa de Nintendo a nuestro redactor, y esta fue su reacción.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>