Portada » Noticias » Nintendo 3DS » ¿Llegará finalmente Brain Training a Nintendo 3DS?

¿Llegará finalmente Brain Training a Nintendo 3DS?

La cadena Tesco lo fecha en su web para febrero. 

Tras ponerlo y quitarlo una y otra vez del calendario europeo, Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? podría tener ya una fecha de lanzamiento si la cadena británica Tesco está en lo cierto. Lo ha fechado para mediados de febrero, como New Nintendo 3DS y otros tantos juegos portátiles.

En la ficha de la tienda online de Tesco se afirma que el entrenador cerebral llamado a triunfar entre los usuarios de Nintendo 3DS sale el 14 de febrero. El problema es que ni en Japón ni en América, donde se vende desde hace más de un año, el público ha respondido como lo hizo con las versiones anteriores de Nintendo DS que tan popular lo hicieron.

Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? es una evolución hacia la dificultad del original. El profesor que reía si decías su nombre al micrófono se ha convertido en un diablo y está ahí para fastidiar al jugador. Eso se traduce en pruebas más difíciles y retorcidas.

Si quieres saber un poco más de él te invitamos a leer nuestras impresiones de Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>